logo-bernardo-godoy

Conferencista, Consultor y Empresario.

Mis Logros

Primero que nada quiero decirles que el logro más grande de mi vida es despertar cada mañana y tener ganas de seguir logrando y concretando algo. EL logro más grande es creer que lo vas a lograr.

Tengo un título de Teología y Divinidad por la Christian Universities in Latin America, y diplomado por Hebrón Ministries. Soy Mercadólogo de alto impacto y diplomado en Tanque de Ideas. Dentro de esa mentalidad quiero compartir varios logros que son todos personales y todos significan para mi algo especial.

Soy Escritor de 5 Libros, 2 de ellos alcanzaron ventas para mí en lo personal inimaginables ya que no contábamos con distribuidora, todo al piso.

Mi Primer libro es un libro que tiene qué ver con temas candentes religiosos y habla de los grandes mitos de la religión y el verdadero enemigo a vencer que es el Yo.

Este libro de llama Venciendo el Reino y se distribuyó en Argentina, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

De la misma forma un segundo libro que se llama "De la Esclavitud a la esclavitud". Este libro que cuestiona a la religión en general, ya que la regigión promete libertad espiritual y reduce a la esclavitud moral y racional a la mayoría de sus seguidores.

Éstos 2 primeros libros se vendieron al piso, y entre ambos se vendieron más de 12 mil ejemplares. Esto me empezó a llevar de la mano a dar conferencias en diferentes partes del mundo y he compartido escenario con el gran orador Nick Vujicic, entre otros de no menor importancia.

He dado conferencias al Gobierno y a instituciones como al DIF, programas de radio y televisión en México y en el extranjero; En Argentina participé en el Canal 52 con temas de Superación Personal y Reintegración Familiar.

Mis otros 3 libros están enfocados al área de Marketing y consultorías, y están por salir ya a la venta en México por la casa Editorial Mahanaim, que es nuestra Casa Editora..

Soy creador de una Asociación Civil sin lucro enfocado a la Reintegración Familiar y apoyos de grupos indígenas, creando programas que tuvieron éxito como en Argentina que se alimentó 1000 niños y cientos en la ciudad de Querétaro, México; Y hoy se cuenta con una escuela de apoyo a la alfabetización de niños de escasos recursos y adultos mayores en la ciudad de Querétaro.

Se me ha permitido crear tres empresas: una Casa Editorial, que abarca varios objetos sociales entre ellos la creación de unas de las primeras revistas digitales: Revista Kolash con 7 años en el mercado y que tiene una base de datos de 2 millones a los cuales con un clic llegamos a ellos.

También la creación de un Corporativo de Marketing y Publicidad Integral (vistita: www.cmpi.mx), en el cual contamos con diseñadores expertos y masters en ADOBE, para el apoyo de las empresas públicas, privadas y sector Gobierno.

América LiveTV es una platagforma televisiva que auspicia y crea contenidos variables. Hacemos producciones y postproducciones para nuestros clientes tanto particulares como gubernamentales.

AMerica LiveTV pertenece a LiveTV Company y fue fundada en 2007 por su servidor Bernardo Godoy.

America LiveTV, Un Mundo Sin Fronteras.

Visita el sitio web haciendo clic en el siguiente enlace.

Y por último la empresa que me apasiona me desvela y me hace entregarme en todo porque es el producto de los inicios y empresas hermanas, es nuestra Concentradora de Negocios Internacionales, una empresa que no es solo mía sino de todo soñador empresario político honesto y empresas sanas que saben lo que en realidad es el comercio global; ésta empresa de vez en cuando recibe apoyo de la Casa Editora o del Corporativo de Marketing ya que nuestros clientes a veces ocupan un desarrollo total e integral de todo lo que se elabora, C.B.I. S.A. DE C.V.

Es hoy por hoy líder en su ramo y creemos que en una década ésta empresa será líder a nivel Latinoamérica, porque el equipo que se tiene es un equipo primero de amigos y segundo todos capaces y profesionales. Te invito a que conozcas tu empresa www.cbisadecv.com.