Yo soy Bernardo Godoy, tapatío de corazón amante de mi México, y admirador de todas las culturas las cuales me han enseñado mucho.
Desde muy temprana edad salí fuera de mi país y eso me enseñó a soñar, cuando me subía a los aviones desde niño y me veía entre las nubes supe que para el hombre que cree algo con certeza nada le es imposible.
Así que me considero un hombre fuera de lo común que sabe que hay gente que cambia la historia, que cuando nadie les cree ellos demuestran que los equivocados son los simplistas, los que no toman riesgos, los conformes, los que van con la corriente, esos sé que sé, jamás harán historia porque la historia ya lo ha demostrado.
Sé que hubo gente y la hay, que mientras juzgan de locos a los soñadores y les gritan que es imposible volar, otro diseñaba el primer aeroplano.
Soy un hombre enojado con las reglas que te encajonan, un hombre que cree en la amistad y en las segundas oportunidades. Que sabe con certeza que lo común se puede volver extraordinario, por eso me considero soñador y creo que el día que yo o cualquier ser humano deje de soñar ese día comenzó a morir.
Por eso no descansaré de que cada vez que me encuentre a alguien que no puede creer en sí mismo o en su empresa o en su sueño, me empeño a contagiarlo de que logre ese sueño, porque sé que tú tienes un gran potencial, por eso estás leyendo esto.
Yo he fracasado muchas veces por eso creo que hoy se quién soy porque toda obra grande se logra por el resultado de prueba y error, hasta llegar a la perfección.
"En los momentos de crisis, solo la imaginación es más grande que el conocimiento..."